Tarjeta cupón descuento

Premia a tus clientes destacados con una tarjeta digital que incorpore algún tipo de descuento o ventaja a la hora de contratar tus productos o servicios.

Características

Flyers digitales personalizados

Define el tipo de ventaja o recompensa que se incorpora al cupón y las instrucciones para hacerla efectiva y envía tus cupones descuento digitales con tu logo y colores corporativos por WhatsApp, SMS o correo electrónico, diseña un código QR para la descarga o configura un botón de descarga en tu página web.

Incrementa tu fuerza de venta

Convierte a tus contactos o empleados en tus principales prescriptores permitiéndoles conceder cupones descuento de tu negocio a quien escanee el código QR de tus tarjetas de visita o de empleado.

Descargas ilimitadas de cupones de un solo uso

Decide cuándo deben caducar tus cupones descuento: cuando escanees el QR de la tarjeta cupón en tu negocio, a una fecha determinada o tras un período de tiempo a contar desde la descarga del cupón.

Recopila datos de tus clientes

Activa la recompensa cuando el portador del cupón registre su tarjeta y recaba su consentimiento expreso para recibir comunicaciones comerciales u otros datos que necesites para segmentar tus campañas de publicidad.

Todos los precios son sin IVA.

Otras opciones de tarjetas