Olvídate de las tradicionales tarjetas de visita en papel y ahórrate los costes de actualización, pérdida o deterioro.
Datos personalizados actualizables
Ahórrate los costes de actualización. Elige los datos que quieres incluir en tu tarjeta digital de visita y cámbialos cuando quieras: dirección, cargo en la empresa, correo electrónico, teléfono, fotografía, perfiles de redes sociales…
Evita pérdidas y deterioros
Tu tarjeta es digital, así que no sufre deterioros. Tanto tú como tus contactos a los que se la entregues la llevaréis siempre encima, salvo que os olvidéis del móvil.
Mejora el seguimiento de tus acciones comerciales
Realiza campañas de marketing digital enviando mensajes emergentes para comunicar tus ofertas o novedades a los portadores de tu tarjeta digital de visita. Segmenta tus comunicaciones haciendo llegar un enlace con tus publicaciones a los móviles de los contactos que porten tu tarjeta.
Convierte a tus contactos en prescriptores
Incrementa tu fuerza de venta con un programa de afiliación que convierta a tus contactos en tus principales prescriptores. Permíteles ganar puntos mostrando publicidad online de tus productos o servicios, y diseña un sistema de recompensas para premiar a tus prescriptores destacados.
+ Saber más sobre programas de afiliación
Completa las campañas de marketing con tu propia tienda online
Te ofrecemos un espacio online para que vendas tus productos y/o servicios como complemento perfecto para las campañas de marketing que lleves a cabo con tu tarjeta digital de visita. Permite que tus prescriptores canjeen los puntos que ganen en las campañas de afiliación comprando en tu tienda online.