TÉRMINOS Y CONDICIONES

Última actualización 09/05/2023

Los presentes términos y condiciones son un contrato jurídicamente vinculante y regulan las condiciones de acceso y uso de los servicios prestados a  distancia a través www.tvisita.es (en adelante, “la plataforma”).

Una lectura cuidadosa de estos términos y condiciones le proporcionará la información necesaria para saber cómo puede utilizar el sitio web y qué esperamos de usted en su experiencia de usuario. Este es nuestro índice de términos de uso:

1.-  PARTES DEL ACUERDO

2.-  ALCANCE DEL ACUERDO

3.- CUENTA DE CLIENTE Y CUENTA DE USUARIO

4.- ACTIVIDADES PROHIBIDAS

5.- CONTROL DE LOS CONTENIDOS DE LA PLATAFORMA

6.- PERÍODO DE VALIDEZ DE LA RELACIÓN DEL ACUERDO 

7.- LIMITACIONES, SUSPENSIÓN DE USO Y OTRAS MEDIDAS

8.- RESPONSABILIDAD E INDEMNIZACIÓN

9.- INTERRUPCIONES DEL SERVICIO Y DISPONIBILIDAD DE LA PLATAFORMA

10.- CANCELACIONES Y REEMBOLSOS

11.- DESISTIMIENTO

12.- FORMA DE PAGO Y GARANTÍA DE PAGO SEGURO

13.- VALORACIONES Y COMENTARIOS

14.- DESCRIPCIÓN DE LOS SERVICIOS OFRECIDOS A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA

15.- PRECIOS  Y CUPONES DE DESCUENTO

16.- CAMBIOS EN LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

17.- LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

18.- DISPOSICIONES GENERALES

 

 

 

1.-  PARTES DEL ACUERDO

La marca tvisita, así como los dominios tvisita.es y tvisita.com, son propiedad de Glocal Saino, S.L.  (en adelante, “Glocal”), entidad con la que va a contratar y que está domiciliada en Lugar de Cinconogueiras, nº15, 32150 – A Peroxa. Ourense (España) e inscrita en el Registro Mercantil de Ourense (Tomo 866, sección 8, Folio 40, hoja OR-14945, primera inscripción), y está provista del número de IVA/VAT ESB-32465080. Puede ponerse en contacto con Glocal por correo electrónico info@tvisita.es o por teléfono al +34653199535.

Los USUARIOS Y CLIENTES DE LA PLATAFORMA serán personas físicas o jurídicas que actúen como consumidores de sus servicios. Para comprar en la plataforma tendrás que aceptar estos términos y condiciones, por lo que todos los usuarios y clientes deberán leer estas condiciones antes de realizar una compra. Será un requisito indispensable para los clientes, en el caso de las personas físicas, que sean mayores de 18 años.

2.- ALCANCE DEL ACUERDO 

Estos términos y condiciones se aplican a la adquisición de todos los productos y servicios que Glocal anuncia a través del sitio web https://tvisita.es/.

Tenga en cuenta que en nuestra Política de Privacidad puede encontrar las condiciones relativas a la recopilación, almacenamiento y uso de la información personal, incluida la necesaria para la prestación de los servicios contratados.

3.- CUENTA DE CLIENTE Y CUENTA DE USUARIO

Para registrar una cuenta de cliente, el usuario debe dirigirse seleccionar alguno de los productos o servicios a la venta y solicitar su compra. El pago se llevará a cabo a través de la plataforma de pago online de Stripe. El cliente podrá consultar tanto las condiciones del servicio y política de privacidad de la compra a través del portal de tvisita.es, como las condiciones del servicio y política de privacidad del pago a través de Stripe.

Para realizar la compra y el consiguiente pago, se pedirá al comprador los siguientes datos: correo electrónico, nombre completo, país, domicilio (en caso de compra de productos físicos), así como, nombre de la empresa y CIF/NIF/VAT, en el caso de que se esté realizando la compra como empresa.

Una vez realizada la compra, el comprador tendrá acceso al portal de cliente proporcionado por Stripe. En este portal podrá realizar una serie de operaciones sobre los servicios contratados y/o productos adquiridos: descargar facturas y recibos, como cambiar o cancelar un plan de suscripción o modificar sus datos de facturación y/o envío.

Para acceder a su portal de cliente, el comprador deberá introducir el correo electrónico con el que hizo la compra en el entorno de acceso al portal de cliente que se le facilitará a través de su cuenta de usuario o a través de un mensaje de correo electrónico.

Para crear una cuenta de usuario en tvisita.es se deberán proporcionar los siguientes datos obligatorios: nombre de usuario, dirección de correo electrónico, contraseña, alias que se mostrará públicamente en el entorno de usuarios, el sector de actividad al que se dedica, teléfono móvil y nombre de la organización a la que pertenece. El usuario puede configurar las condiciones de privacidad de los datos que aporta referidos al alias, sector de actividad, teléfono móvil y organización, eligiendo si podrán ser vistos por otros usuarios, por todo el mundo o si serán datos sólo visibles por el propio usuario.

Una vez introducidos estos datos, se enviará al usuario un correo electrónico informándole de la creación de la nueva cuenta, pidiéndole que confirme la dirección de correo electrónico que ha usado para registrarse. Una vez confirmada la dirección de correo electrónico del usuario, se le enviará un correo de bienvenida con instrucciones para reestablecer la contraseña cuando el usuario lo desee.

La información proporcionada al registrarse debe ser veraz y actual. El usuario será el único responsable de mantener la confidencialidad y seguridad de las credenciales de la cuenta. También debe informar inmediatamente a la plataforma si tiene motivos para sospechar que sus credenciales han sido robadas, perdidas, malversadas o amenazadas de alguna manera, o el uso no autorizado o sospecha de uso no autorizado de la cuenta. Si los usuarios no informan del uso no autorizado o la pérdida de sus credenciales, será responsable de cualquier actividad realizada a través de su cuenta.

Los miembros de la plataforma pueden crear, cargar, publicar, enviar o almacenar contenido como texto, fotos u otro material e información. Este material se utiliza para el diseño y configuración de las modalidades de tarjetas virtuales que son ofrecidas por la plataforma. Cada miembro debe respetar los derechos de autor, marcas registradas y otros derechos de propiedad intelectual.

4.- ACTIVIDADES PROHIBIDAS

Sobre el uso de la plataforma, el usuario no podrá realizar las siguientes acciones:

  • Infringir las normas de uso y la política de privacidad.
  • Utilizar el contenido publicado en la plataforma para cualquier finalidad comercial o de otro tipo que no esté expresamente contemplada en estos términos y condiciones.
  • Copiar, almacenar o acceder o utilizar cualquier información, incluida la información personal sobre cualquier otro usuario contenido en la plataforma, o violar los derechos de privacidad de los usuarios o terceros.
  • Utilizar la plataforma con fines comerciales o para la distribución de mensajes comerciales no deseados (“spam”);
  • Utilizar, mostrar o reflejar elementos de la plataforma, utilizar en “iframes” cualquiera de sus páginas o parte de ellas, el nombre comercial, logotipo u otra información sujeta a derechos de propiedad, sin el consentimiento expreso de la plataforma.
  • Dañar la imagen de la plataforma, usar la marca de manera no autorizada para publicitar servicios similares, o violar los derechos que protegen el uso del dominio, nombres comerciales, marcas u otros identificadores, imitándolos para campañas promocionales tan similares a ellos que induzcan a confusión.
  • Utilizar bots, arañas web, webworms, web scrapers y otros medios o procesos automáticos para acceder, recopilar datos y otros contenidos de la plataforma para cualquier propósito, así como violar, deshabilitar, decodificar o intentar de cualquier manera eludir las medidas tecnológicas de protección de la plataforma.
  • Infringir o violar los derechos de otra persona o dañar a otros de cualquier manera.

5.- CONTROL DE LOS CONTENIDOS DE LA PLATAFORMA

La plataforma no tiene la obligación de monitorear activamente el contenido cargado por los usuarios en sus tarjetas virtuales o en sus perfiles de usuario. No obstante, estos contenidos podrán ser revisados y modificados, pudiendo desactivarse el acceso al usuario a la plataforma, todo ello con las siguientes finalidades:

  • Proteger la plataforma o mejorar su seguridad.
  • Asegurar el cumplimiento de los términos y condiciones que rigen la relación entre usuarios con la plataforma.
  • Cumplir con la legislación vigente o cualquier requerimiento judicial, organismos policiales o administrativos que sean vinculantes.
  • Reaccionar ante el contenido de cualquier usuario o socio que pueda ser dañino u ofensivo.

Los usuarios acuerdan cooperar y ayudar a la plataforma de buena fe, así como proporcionarle información y tomar medidas razonables con respecto a cualquier investigación realizada en relación con el uso o abuso de la plataforma.

Si cree que cualquier usuario con el que interactúa a través de la plataforma está actuando o ha actuado de manera inapropiada, adopta un comportamiento ofensivo, violento o inapropiado;  o si fueran sospechosos que pudieran haber cometido un delito, deberá informar de inmediato a las autoridades pertinentes, y, también, a la plataforma. Puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico info@tvisita.es. Usted acepta que cualquier notificación que haga no requerirá que tomemos medidas (excepto según lo exija la ley).

6.- PERÍODO DE VALIDEZ DE LA RELACIÓN DEL ACUERDO 

La relación de acuerdo entre Glocal y los usuarios permanecerá desde el momento en que el usuario solicite la prestación de cualquier servicio y hasta que este termine.  Además, el usuario puede rescindir el contrato y solicitar que se elimine su cuenta y que los datos de su propiedad se eliminen o entreguen en cualquier momento. Para ello deberá enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: info@tvisita.es

La plataforma puede rescindir este acuerdo en cualquier momento, con treinta (30) días de preaviso enviado por correo electrónico a la dirección de correo electrónico registrada por el usuario.

Asimismo, la plataforma también podrá resolver el presente contrato y/o impedir el acceso a cualquier usuario, de forma inmediata y sin previo aviso, en los siguientes casos:

  • Incumplimiento de las obligaciones del usuario.
  • Violación de cualquier ley, reglamento o derecho de terceros que se aplique al usuario.
  • Comportamiento fraudulento, abuso del derecho o cualquier conducta o acción perjudicial para la plataforma o sus miembros o terceros.

7.- LIMITACIONES, SUSPENSIÓN DE USO Y OTRAS MEDIDAS

En los siguientes casos:

  • si es necesario para cumplir con la ley aplicable, con una orden judicial o de una autoridad administrativa;
  • si el usuario o socio ha incumplido estos términos y condiciones o cualquier regulación o disposición que se le aplique;
  • cuando se haya proporcionado información inexacta, incompleta o fraudulenta o se haya simulado la identidad;
  • para prevenir el fraude y otras actividades ilegales

la plataforma se reserva el derecho de:

  • Limitar o impedir el acceso o uso de la plataforma;
  • Suspender la cuenta del usuario, ya sea temporalmente o, en caso de incumplimiento grave o reiterado, de forma permanente.

La plataforma comunicará a los usuarios las infracciones menores que detecte, así como las acciones que se hayan realizado, permitiendo  así la oportunidad de resolver el problema de forma amistosa.

8.- RESPONSABILIDAD E INDEMNIZACIÓN

La plataforma es responsable de las acciones intencionales y negligentes, así como de cualquier incumplimiento de las obligaciones contractuales cometido por su personal, gerentes o representantes legales.

A modo de ejemplo y no limitado, los usuarios acuerdan eximir y liberar de responsabilidad a la plataforma contra cualquier reclamación, responsabilidad, daños, pérdidas y gastos de cualquier manera relacionados con:

  • Incumplimiento por parte del usuario de estos términos y condiciones
  • Uso indebido de la plataforma o de cualquiera de sus servicios
  • Cualesquiera daños y robos, lesiones, accidentes, pérdidas o indemnizaciones por daños y perjuicios de toda naturaleza que se deriven en relación con, o como consecuencia de la realización de las actividades que los usuarios contraten a través de la plataforma
  • Violación por parte del usuario o socio de cualquier ley, reglamento o derecho de terceros.

9.- INTERRUPCIONES DEL SERVICIO Y DISPONIBILIDAD DE LA PLATAFORMA

Glocal no se hace responsable de las interrupciones en el servicio de Internet o la infraestructura de telecomunicaciones que estén fuera de su control y puedan causar interrupciones en la disponibilidad de la plataforma.

Además, la disponibilidad de la plataforma o de ciertas secciones o funcionalidades de la plataforma pueden restringirse temporalmente cuando sea necesario. Este es el caso, por ejemplo, para el mantenimiento, los límites de capacidad, por razones de seguridad o para garantizar la integridad de los servidores.

10.- CANCELACIONES Y REEMBOLSOS

Los servicios se prestan a través de la plataforma mediante dos formatos de contratación:

  1. Suscripción (que puede ser anual o por un período de tiempo inferior).
  2. Pago único.

Los servicios de suscripción se abonan por adelantado por todo el período correspondiente, actualizándose los importes al inicio de los sucesivos períodos de suscripción. La plataforma podrá cancelar un servicio de suscripción si existen circunstancias justificadas de fuerza mayor o circunstancias que impidan su desarrollo de forma segura y que aconsejen su cancelación.

El usuario podrá solicitar la cancelación de cualquier servicio a través del portal de cliente. La cancelación será efectiva a la finalización del período de facturación. Al cliente se le solicitará un motivos de cancelación, pudiendo elegir entre los siguientes:

  • Es demasiado caro
  • Necesito más funciones
  • He encontrado una alternativa
  • Ya no lo necesito
  • La atención al cliente no ha sido como esperaba
  • La facilidad de uso fue inferior a la esperada
  • La calidad fue inferior a la esperada
  • Otro motivo

Si procediera algún derecho de reembolso, en un plazo máximo de 72 horas, el equipo de Glocal se pondrá en contacto con el usuario, a través del correo electrónico registrado, para especificar en qué condiciones se realizará. El usuario podrá tener la opción de recibir un reembolso de las cantidades que haya pagado o la inclusión de dichas cantidades en cupones descuento para disfrutar de los servicios en un momento posterior. En cualquier caso, la devolución o emisión del cupón descuento por su importe deberá realizarse en el plazo de 14 días desde la solicitud de cancelación y devolución.

Cuando el usuario hubiera contratado un servicio de suscripción y decidiese actualizar la suscripción cambiándola por otra de mayor o menor valor, se realizará un prorrateo del número de días ya pagados de suscripción para computarlo en el importe resultante de la suscripción actualizada.

11.- DESISTIMIENTO

De acuerdo con el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (TRLGDCU), los clientes tendrán derecho a desistir del contrato sin justificar tal decisión y sin sanción de ningún tipo, dentro de los 14 días naturales siguientes a la orden del servicio. Para ello, deberá enviar el formulario de desistimiento a la siguiente dirección de correo electrónico: info@tvisita.es, poniendo en el asunto DEVOLUCIÓN seguido del número de pedido.

Una vez recibido el formulario de desistimiento, el equipo de Glocal se pondrá en contacto con el usuario en un plazo de 72 horas para darle instrucciones sobre cómo realizar la devolución.

El desistimiento no supondrá coste alguno para el cliente, Glocal reembolsará el importe correspondiente en un plazo máximo de 14 días naturales desde la fecha de recepción del formulario de desistimiento. El reembolso se realizará mediante transferencia bancaria al número de cuenta indicada por el usuario.

Si el desistimiento se produce en relación con una operación de prestación de servicios, el usuario habrá perdido su derecho de desistimiento si el servicio se ha ejecutado en su totalidad o cuando la ejecución ha comenzado.

Para ejercer el derecho de desistimiento, el usuario podrá utilizar este el este formulario: https://tvisita.es/formularios/formulario-de-desistimiento/37/

También podrá enviar una solicitud por escrito conforme el siguiente modelo:

A/A Glocal Saino, S.L. con CIF ESB-32465080 y domicilio en Lugar de Cinconogueiras, 15, 32150, A Peroxa, Ourense, España.

D./Dña.________________________________________________, mayor de edad, con DNI ____________, correo electrónico: ______________ y número de teléfono:__________ desea ejercer su derecho al desistimiento con respecto al pedido número : ___________

Si desea proporcionarnos cualquier otra información adicional, puede hacerlo a continuación:

_____________________________________________________________________________

FIRMA (Si se entrega el formulario en papel):

FECHA: _______________

12.- FORMA DE PAGO Y GARANTÍA DE PAGO SEGURO:

El pago de los servicios ofrecidos por la plataforma podrá realizarse con tarjeta de crédito. El proceso de pago se realiza de forma inmediata. El cliente podrá actualizar los datos de su tarjeta como medio de pago en su portal de cliente.

En todo caso, el sistema de pago se realiza en un entorno seguro ya que permite el cifrado de la información transmitida durante la transacción. De esta manera, se garantiza la confidencialidad de esta.

Para realizar las gestiones necesarias a la mayor brevedad posible, el usuario deberá notificar a Glocal cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta de crédito que haya utilizado para la compra a través de la plataforma.

13.- VALORACIONES Y COMENTARIOS

Los usuarios que contraten cualquier servicio podrán dejar una evaluación crítica de su experiencia. Las calificaciones y evaluaciones reflejan las opiniones de los miembros de la comunidad de forma individual. Glocal no verifica la exactitud de las revisiones y comentarios, que podrían ser incorrectos o engañosos.

En todo momento, las valoraciones y valoraciones deben mantener un tono correcto y constructivo, sin contener expresiones ofensivas o insultantes. En todo caso, Glocal se reserva el derecho de seleccionar comentarios y evaluaciones que se harán públicos a través de la plataforma.

No está permitido pervertir el sistema de valoraciones y evaluaciones, por ejemplo, contratando o solicitando a terceros que escriban comentarios o hagan valoraciones positivas o negativas sobre un servicio.

14.- DESCRIPCIÓN DE LOS SERVICIOS OFRECIDOS A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA

A.- SUSCRIPCIONES

1.-Descripción del servicio:

La plataforma ofrece la posibilidad de disponer de tarjetas digitales de formato Pkpass. Este tipo de servicio permite digitalizar los datos de tarjetas o carnés y guardarlos en el monedero virtual de los dispositivos móviles (Wallet).

Al dorso de estas tarjetas se pueden incluir enlaces directos a cualquier URL de la red, por lo que las tarjetas permiten redireccionar al usuario a otros servicios que le pueden ser de utilidad.

Asimismo, mediante el escaneo del código QR que incorporan las tarjetas se podrá interactuar con las tarjetas, por ejemplo, otorgando o detrayendo puntos, redirigiendo a sitios web u obteniendo copias de la tarjeta escaneada.

2.- Proceso de contratación de las tarjetas:

Para disponer de las tarjetas digitales, el usuario debe suscribirse a alguno de los planes de contratación que se le ofrecen. Los precios varían en función de las funcionalidades que incorpora la tarjeta. El pago de la suscripción debe realizarse de manera anticipada a la recepción de las tarjetas,

El proceso de contratación es el siguiente:

1º.-Método de suscripción:

El usuario debe suscribirse a alguno de los planes existentes en función de las funcionalidades que incorpora la tarjeta: Start, Smart o Market. El usuario debe realizar el pago del plan de suscripción por adelantado.

2º.-Métodos de pago

El usuario dispondrá como método de pago el de pago a través de tarjeta de crédito.

3º.-Recogida de datos:

Para poder contratar el servicio, el usuario debe completar los datos de facturación. La factura se le enviará al correo electrónico que haya indicado en el momento en que el pago se haya completado. También tendrá a su disposición un repositorio con el histórico de pedidos y facturas en su portal de cliente.

4º.-Entorno de descarga y edición:

Una vez recibido el pago, se procede a la configuración del entorno de administración de las tarjetas. Este proceso puede tardar hasta 72 horas.

Una vez configurado el entorno de administración se enviará al usuario un correo electrónico comunicándole la puesta a disposición de su entorno de producción para que comience a usar las tarjetas.

3.- Proceso de contratación de desarrollos personalizados:

Las tarjetas digitales son una potente herramienta de marketing digital que permite la realización de campañas de fidelización y de afiliación. Estas campañas pueden obedecer a diversos formatos y pueden requerir un proceso de negociación con el objetivo de concretar las necesidades del cliente y formular un presupuesto. Este proceso de contratación se produce offline, si bien, el abono del importe acordado se realizará mediante la tienda online.

4.-Desistimiento y cancelación

Sobre desistimiento y cancelación, regirá lo dispuesto en las cláusulas 10 y 11.

B.- COMPLEMENTOS

1.-Descripción del servicio

Las suscripciones pueden complementarse con una ampliación de los servicios prestados. Existen varias modalidades de complementos:

  1. Tarjetas físicas.
  2. Plataforma SMS.
  3. Servicio administrado
  4. Repositorio de medios.

2.-Tarjetas físicas

Las tarjetas de visita digitales pueden ser complementadas por una tarjeta física compañera que incorpora un chip NFC para la transmisión de datos sin contacto, así como por balizas de posicionamiento.

La compra de tarjetas físicas y/o balizas se realiza a través de la tienda por parte de los usuarios que hayan contratado un plan de suscripción .

  1. a) Plazos de entrega:

Los plazos de entrega serán de 2 a 7 días laborables desde la confirmación del pedido. Los plazos de entrega dependerán de la disponibilidad de cada producto y del origen de envío, pero en ningún caso superarán los 30 días naturales a partir de la realización de la compra.

  1. b) Devoluciones:

El usuario dispondrá de un plazo de 72 horas desde la recepción de las tarjetas físicasy/o balizas para comprobar su integridad y buen funcionamiento. Se considerará entregado un pedido en el momento que el  usuario firme el recibo de entrega, pasadas las 72 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío

En caso de recibir un producto dañado por el transporte deberá indicarse en el albarán del transportista, una vez realizada la reclamación, Glocal se hará cargo de la recogida del producto defectuoso, procediéndose al envío de otro en perfecto estado sin coste adicional para el cliente, una vez se reciba el articulo dañado.

  1. c) Gastos de envío

No se cobran gastos de transporte por el envío de las tarjetas físicas y/o balizas de posicionamiento a la dirección indicada por el comprador.

3.-Plataforma SMS

Los usuarios pueden contratar la puesta a disposición de una plataforma de envíos de SMS. Esta plataforma permite a los usuarios realizar envíos de SMS que cumplen diversas funcionalidades: envío masivo de SMS; envío de SMS con fecha y hora programadas; envío de SMS certificado que acredita la recepción por el destinatario y su contenido; firma de documentos online mediante sistema OTP, diseño de web-móvil para, por ejemplo, recoger el feedback del cliente o realizar encuestas de calidad.

Para contar con este servicio, el usuario debe adquirir créditos. Estos créditos no caducan y son consumidos por el usuario a medida que realiza envíos. Según la función que desempeñe el SMS enviado, se requerirá contar con más o menos créditos.

4.-Servicio administrado

El servicio administrado implica la asistencia y el asesoramiento de Glocal a la hora diseñar, configurar y gestionar los servicios contratados, de forma que el cliente les saque el máximo partido.

Dentro del servicio administrado se incluyen tareas como las siguientes:

1.-Diseño de campañas de afiliación y/o fidelización.

2.-Configuración de enlaces directos al dorso de las tarjetas a otros servicios en red, conforme a las campañas de afiliación y/o fidelización diseñadas.

3.-Gestión de la plataforma SMS: programando el envío de SMS masivos, enviando documentos para su firma online, enviando SMS certificados, diseñando Web-Móvil

5.-Repositorio de medios

Los usuarios de tarjetas pueden contratar el almacenamiento de su material audiovisual promocional en el repositorio de medios de alta velocidad de descarga que se ofrece como servicio complementario.

De esta manera, las tarjetas digitales contratadas pueden entregar material promocional de productos o servicios de manera rápida y en alta resolución.

El usuario podrá contratar el almacenamiento de paquetes de hasta 10 vídeos promocionales que se servirán sin publicidad de terceros cuando se enlacen las tarjetas a las direcciones URL que se facilitarán. Previamente, el usuario deberá facilitar los archivos multimedia que desee mostrar con sus tarjetas.

La plataforma podrá denegar el servicio si comprueba que el material almacenado incumple con las políticas de contenidos prevista en el apartado 5 de estos Términos y Condiciones del servicio.

6.-Desistimiento y cancelación

Sobre desistimiento y cancelación, regirán las cláusulas 10 y 11 de estos términos y condiciones.

C.- CONTENIDO ADICIONAL

En el dorso de las tarjetas se pueden configurar accesos directos a otros servicios. Estos servicios son prestados por terceros ajenos a Glocal. La relación comercial en estos casos se produce directamente en el proveedor de los servicios y el usuario.

No existe relación de joint venture o relación laboral entre la plataforma y ninguno de los terceros enlazados a través de las tarjetas. Los terceros serán libres de determinar cómo se organizan o dirigen sus actividades, los criterios para la organización temporal o la distribución del tiempo de dedicación. Por lo tanto, la relación entre las partes de este acuerdo es exclusivamente comercial, sin vínculo laboral.

D.- MARKETPLACE

Los usuarios que hayan contratado un plan de suscripción en la modalidad “market”, dispondrán de un espacio de vendedor en la tienda online de la plataforma. Los productos y/o servicios objeto de comercialización por parte de los vendedores estarán sometidos a la previa aprobación por parte de Glocal.

La base para el cálculo del importe que haya de recibir el vendedor por la venta de sus productos y/o servicios a través de la plataforma se determinará a partir del importe efectivamente recibido a través de la tienda online en concepto de venta de los productos o servicios del vendedor contratados online, sin incluir gastos adicionales (por ejemplo, en su caso, de envío), ni los impuestos. A ese importe se descontará un porcentaje del 10% en concepto de gastos de gestión.

El vendedor puede solicitar a la plataforma el retiro de los importes generados por la venta de los productos o servicios una vez que el saldo a su favor haya alcanzado el importe mínimo de 100 € establecido para poder hacer una liquidación. Cumplida esta condición, el abono de los importes se realizará, a petición del vendedor, mediante transferencia en la cuenta bancaria indicada por este.

El vendedor dispondrá de un panel de control dentro de la plataforma que le permitirá hacer seguimiento de los derechos de cobro generados por la venta de sus productos y/o servicios, importes de saldo pendientes de liquidación e histórico de facturas cobradas por este concepto, así como gestionar los productos o servicios subidos a la plataforma o recibir comunicaciones o notificaciones de sus clientes.

15.- PRECIOS  Y CUPONES DE DESCUENTO

A.-Precios

Los precios de cada servicio se especifican en el la página web, ya en los apartados destinados a describir las tarjetas y sus complementos, como en el Marketplace, cuando se trate de ventas realizadas por titulares de tarjetas en su modalidad “market”.

Todos los precios están expresados en euros. Los precios aparecerán reflejados en la tienda virtual sin incluir el IVA. Una vez que se incorporan a la plataforma de pago, se mostrará desglosado el importe base y los impuestos que resulten aplicables.

Todos los servicios deben ser pagados en el momento de realizar la compra. Las suscripciones o servicios complementarios contratados por un período de tiempo se abonan en su integridad por adelantado.

En el caso de servicios prestados por terceros a través de los enlaces que se incorporen, en su caso,  a las tarjetas, el usuario deberá solicitar su documentación de compra (recibo o factura) al proveedor.

B.-Cupones de descuento:

La plataforma puede considerar políticas de descuento particulares para uno o más usuarios, de la misma o diferentes categorías, grupos de usuarios o usuarios aleatorios.

El código correspondiente a los cupones de descuento será comunicado a los usuarios a través del correo electrónico que hayan indicado en el momento del registro en la plataforma.

C.- Cómo beneficiarse de un descuento

El cupón descuento es un código numérico o alfanumérico que se comunicará al beneficiario. Los descuentos se harán efectivos introduciendo el cupón de descuento en el apartado correspondiente de la pantalla de detalle del pedido.

Los cupones se pueden configurar para proporcionar un descuento en una sola operación o múltiples transacciones. También se pueden configurar para que sean utilizados solo por el usuario titular de la tarjeta o, también, por otros usuarios autorizados por el titular.

En cualquier caso, una vez que el usuario introduzca el cupón de descuento, la pantalla de detalles de compra le permitirá visualizar el porcentaje o importe fijo de descuento aplicado y el precio final de la operación una vez aplicado este descuento.

16.- CAMBIOS EN LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Glocal notificará a los usuarios cualquier cambio en la forma de prestación de los servicios a menos que estos cambios sean de baja entidad y no tengan efectos materiales en las obligaciones contractuales de las partes.

Glocal también se reserva el derecho de actualizar, modificar o interrumpir estos términos y condiciones en cualquier momento. Si se modifican, se enviará un aviso a los usuarios, la modificación se publicará en el sitio web y se actualizará la fecha de “última actualización” de este documento. Si el usuario no está de acuerdo con los términos y condiciones revisados, puede rescindir el contrato con efecto inmediato. Si continúa accediendo o utilizando los servicios después de que se hayan modificado los términos y condiciones, está indicando que está de acuerdo con los términos y condiciones actualizados. Si el usuario no considera aceptables los términos y condiciones, deberá dejar de utilizar los servicios.

17.- LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Estos términos y condiciones se regirán e interpretarán con arreglo a la legislación española. Si el usuario actúa como consumidor, y la normativa de protección al consumidor que se aplica en su país de residencia contiene disposiciones que le resultan más beneficiosas, dichas disposiciones se aplicarán con independencia de la elección de la legislación española. Si el usuario es un consumidor, puede iniciar cualquier procedimiento legal relacionado con estos términos y condiciones en el tribunal competente de su lugar de residencia o en el tribunal competente del domicilio social de Glocal en España. Si la plataforma desea hacer valer alguno de sus derechos frente al usuario como consumidor, solo podrá hacerlo en los juzgados y tribunales de la jurisdicción en la que el usuario sea residente. Si el usuario actúa como empresa, se compromete a someterse a la jurisdicción exclusiva de los juzgados y tribunales españoles.

18.- DISPOSICIONES GENERALES

1.- Si alguno de estos términos resultara nulo de pleno derecho, será eliminado y no afectará la validez y efecto de las demás disposiciones.

2.- La no aplicación por parte de la plataforma de cualquier derecho o cláusula de estos términos y condiciones no constituirá una renuncia a dicho derecho o cláusula a menos que sea reconocido o aceptado por escrito por la plataforma.

3.- El usuario no podrá ceder, transferir o delegar el presente acuerdo o sus derechos y obligaciones sin el previo consentimiento por escrito de Glocal. Glocal puede ceder, transferir o delegar este acuerdo y cualquier derecho y obligación incluidos, a su entera discreción, mediante notificación con 30 días de anticipación. Esto no impedirá el derecho del usuario o socio a rescindir este acuerdo en cualquier momento.