TÉRMINOS Y CONDICIONES

Última actualización 21/07/2022

Los presentes términos y condiciones son un contrato jurídicamente vinculante y regulan las condiciones de acceso y uso de los servicios prestados a  distancia a través www.tvisita.es (en adelante, «la plataforma»).

Una lectura cuidadosa de estos términos y condiciones le proporcionará la información necesaria para saber cómo puede utilizar el sitio web y qué esperamos de usted en su experiencia de usuario. Este es nuestro índice de términos de uso:

1.-  PARTES DEL ACUERDO

2.-  ALCANCE DEL ACUERDO

3.- REGISTRO DE CUENTA

4.- ACTIVIDADES PROHIBIDAS

5.- CONTROL DE LOS CONTENIDOS DE LA PLATAFORMA

6.- PERÍODO DE VALIDEZ DE LA RELACIÓN DEL ACUERDO

7.- LIMITACIONES, SUSPENSIÓN DE USO Y OTRAS MEDIDAS

8.- RESPONSABILIDAD E INDEMNIZACIÓN

9.- INTERRUPCIONES DEL SERVICIO Y DISPONIBILIDAD DE LA PLATAFORMA

10.- CANCELACIONES Y REEMBOLSOS

11.- DESISTIMIENTO

12.- FORMULARIO DE DESISTIMIENTO

13.- FORMA DE PAGO Y GARANTÍA DE PAGO SEGURO

14.- VALORACIONES Y COMENTARIOS

15.- DESCRIPCIÓN DE LOS SERVICIOS OFRECIDOS A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA

16.- PRECIOS  Y CUPONES DE DESCUENTO

17.- CAMBIOS EN LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

18.- LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

19.- DISPOSICIONES GENERALES

1.-  PARTES DEL ACUERDO

La marca tvisita, así como los dominios tvisita.es y tvisita.com, son propiedad de Glocal Saino, S.L.  (en adelante, «Glocal»), entidad con la que va a contratar y que está domiciliada en Lugar de Cinconogueiras, nº15, 32150 – A Peroxa. Ourense (España) e inscrita en el Registro Mercantil de Ourense (Tomo 866, sección 8, Folio 40, hoja OR-14945, primera inscripción), y está provista del número de IVA/IVA ESB-32465080. Puede ponerse en contacto con Glocal por correo electrónico info@tvisita.es o por teléfono al +34 653199535.

Los USUARIOS Y CLIENTES DE LA PLATAFORMA serán personas físicas o jurídicas que actúen como consumidores de sus servicios. Para comprar en la plataforma tendrás que estar registrado y aceptar estos términos y condiciones, por lo que todos los usuarios y clientes deberán leer estas condiciones antes de realizar una compra. Será un requisito indispensable para los clientes, en el caso de las personas físicas, que sean mayores de 18 años.

2.- ALCANCE DEL ACUERDO

Estos términos y condiciones se aplican a la adquisición de todos los servicios que Glocal anuncia a través del sitio web https://tvisita.es/. Todos los servicios se prestan en línea.

Tenga en cuenta que en nuestra Política de Privacidad puede encontrar las condiciones relativas a la recopilación, almacenamiento y uso de la información personal, incluida la necesaria para la prestación de los servicios contratados.

3.- REGISTRO DE CUENTA

Para acceder y utilizar el sitio web, los usuarios deben estar registrados. Para ello deben ser mayores de edad o, en el caso de los socios, tener una empresa, organización u otra entidad legalmente constituida que tenga la capacidad y el poder legal para celebrar un contrato.

La plataforma no asume ninguna responsabilidad por la confirmación de identidad de ningún miembro. La plataforma se reserva el derecho de cancelar la cuenta de acceso de un usuario si detecta actos fraudulentos, especulativos o de mala fe en el uso del servicio.

Para registrar una cuenta, el usuario debe dirigirse a la sección «Registro» donde se le pedirá que ingrese los detalles de un nombre de usuario, un correo electrónico y una contraseña. Una vez introducidos estos datos, se enviará al usuario un correo electrónico informándole de la creación de la nueva cuenta, el nombre de usuario elegido y la posibilidad de cambiar la contraseña utilizada.

La información proporcionada al registrarse debe ser veraz y actual. El usuario será el único responsable de mantener la confidencialidad y seguridad de las credenciales de la cuenta. También debe informar inmediatamente a la plataforma si tiene motivos para sospechar que sus credenciales han sido robadas, perdidas, malversadas o amenazadas de alguna manera, o el uso no autorizado o sospecha de uso no autorizado de la cuenta. Si los usuarios no informan del uso no autorizado o la pérdida de sus credenciales, será responsable de cualquier actividad realizada a través de su cuenta.

Los miembros de la plataforma pueden crear, cargar, publicar, enviar o almacenar contenido como texto, fotos u otro material e información. Este material se utiliza para el diseño y configuración de las modalidades de tarjetas virtuales que son ofrecidas por la plataforma. Cada miembro debe respetar los derechos de autor, marcas registradas y otros derechos de propiedad intelectual.

4.- ACTIVIDADES PROHIBIDAS

Sobre el uso de la plataforma, el usuario no podrá realizar las siguientes acciones:

  • Infringir las normas de uso y la política de privacidad.
  • Utilizar el contenido publicado en la plataforma para cualquier finalidad comercial o de otro tipo que no esté expresamente contemplada en estos términos y condiciones.
  • Copiar, almacenar o acceder o utilizar cualquier información, incluida la información personal sobre cualquier otro usuario contenido en la plataforma, o violar los derechos de privacidad de los usuarios o terceros.
  • Utilizar la plataforma con fines comerciales o para la distribución de mensajes comerciales no deseados («spam»);
  • Utilizar, mostrar o reflejar elementos de la plataforma, utilizar en «iframes» cualquiera de sus páginas o parte de ellas, el nombre comercial, logotipo u otra información sujeta a derechos de propiedad, sin el consentimiento expreso de la plataforma.
  • Dañar la imagen de la plataforma, usar la marca de manera no autorizada para publicitar servicios similares, o violar los derechos que protegen el uso del dominio, nombres comerciales, marcas u otros identificadores, imitándolos para campañas promocionales tan similares a ellos que induzcan a confusión.
  • Utilizar bots, arañas web, webworms, web scrapers y otros medios o procesos automáticos para acceder, recopilar datos y otros contenidos de la plataforma para cualquier propósito, así como violar, deshabilitar, decodificar o intentar de cualquier manera eludir las medidas tecnológicas de protección de la plataforma.
  • Infringir o violar los derechos de otra persona o dañar a otros de cualquier manera.

5.- CONTROL DE LOS CONTENIDOS DE LA PLATAFORMA

La plataforma no tiene la obligación de monitorear activamente el contenido cargado por los usuarios en sus tarjetas virtuales. No obstante, estos contenidos podrán ser revisados y modificados, pudiendo desactivarse el acceso al usuario a la plataforma, todo ello con las siguientes finalidades:

  • Proteger la plataforma o mejorar su seguridad.
  • Asegurar el cumplimiento de los términos y condiciones que rigen la relación entre usuarios con la plataforma.
  • Cumplir con la legislación vigente o cualquier requerimiento judicial, organismos policiales o administrativos que sean vinculantes.
  • Reaccionar ante el contenido de cualquier usuario o socio que pueda ser dañino u ofensivo.

Los usuarios acuerdan cooperar y ayudar a la plataforma de buena fe, así como proporcionarle información y tomar medidas razonables con respecto a cualquier investigación realizada en relación con el uso o abuso de la plataforma.

Si cree que cualquier usuario con el que interactúa a través de la plataforma está actuando o ha actuado de manera inapropiada, adopta un comportamiento ofensivo, violento o inapropiado;  o si fueran sospechosos que pudieran haber cometido un delito, deberá informar de inmediato a las autoridades pertinentes, y, también, a la plataforma. Puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico info@tvisita.es. Usted acepta que cualquier notificación que haga no requerirá que tomemos medidas (excepto según lo exija la ley).

6.- PERÍODO DE VALIDEZ DE LA RELACIÓN DEL ACUERDO

La relación de acuerdo entre Glocal y los usuarios permanecerá desde el momento en que el usuario solicite la prestación de cualquier servicio y hasta que se realice la prestación del servicio.  Además, el usuario puede rescindir el contrato y solicitar que se elimine su cuenta y que los datos de su propiedad se eliminen o entreguen en cualquier momento. Para ello deberá enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: info@tvisita.es

La plataforma puede rescindir este acuerdo a su conveniencia, en cualquier momento, con treinta (30) días de anticipación enviada por correo electrónico a la dirección de correo electrónico registrada por el usuario.

Asimismo, la plataforma también podrá resolver el presente contrato y/o impedir el acceso a cualquier usuario, de forma inmediata y sin previo aviso, en los siguientes casos:

  • Incumplimiento de las obligaciones del usuario.
  • Violación de cualquier ley, reglamento o derecho de terceros que se aplique al usuario.
  • Comportamiento fraudulento, abuso del derecho o cualquier conducta o acción perjudicial para la plataforma o sus miembros o terceros.

7.- LIMITACIONES, SUSPENSIÓN DE USO Y OTRAS MEDIDAS

En los siguientes casos:

  • si es necesario para cumplir con la ley aplicable, con una orden judicial, de aplicación de la ley o autoridad administrativa;
  • si el usuario o socio ha incumplido estos términos y condiciones o cualquier regulación o disposición que se le aplique;
  • cuando se haya proporcionado información inexacta, incompleta o fraudulenta o se haya simulado la identidad;
  • para prevenir el fraude y otras actividades ilegales

La plataforma se reserva el derecho de:

  • Limitar o impedir el acceso o uso de la plataforma;
  • Suspender la cuenta del usuario, ya sea temporalmente o, en caso de incumplimiento grave o reiterado, de forma permanente.

La plataforma comunicará a los usuarios las infracciones menores que detecte, así como las acciones que se hayan realizado, permitiendo  así la oportunidad de resolver el problema de forma amistosa.

8.- RESPONSABILIDAD E INDEMNIZACIÓN

La plataforma es responsable de las acciones intencionales y negligentes, así como de cualquier incumplimiento de las obligaciones contractuales que cometa nuestro personal, gerentes o representantes legales.

A modo de ejemplo y no limitado, los usuarios acuerdan eximir y liberar de responsabilidad a la plataforma contra cualquier reclamación, responsabilidad, daños, pérdidas y gastos de cualquier manera relacionados con:

  • Incumplimiento por parte del usuario de estos términos y condiciones
  • Uso indebido de la plataforma o de cualquiera de sus servicios
  • Cualesquiera daños y robos, lesiones, accidentes, pérdidas o indemnizaciones por daños y perjuicios de toda naturaleza que se deriven en relación con, o como consecuencia de la realización de las actividades que los usuarios contraten a través de la plataforma
  • Violación por parte del usuario o socio de cualquier ley, reglamento o derecho de terceros.

9.- INTERRUPCIONES DEL SERVICIO Y DISPONIBILIDAD DE LA PLATAFORMA

Glocal no se hace responsable de las interrupciones en el servicio de Internet o la infraestructura de telecomunicaciones que estén fuera de su control y puedan causar interrupciones en la disponibilidad de la plataforma.

Además, la disponibilidad de la plataforma o de ciertas secciones o funcionalidades de la plataforma pueden restringirse temporalmente cuando sea necesario. Este es el caso, por ejemplo, para el mantenimiento, los límites de capacidad, por razones de seguridad o para garantizar la integridad de los servidores.

10.- CANCELACIONES Y REEMBOLSOS

Los servicios se prestan a través de la plataforma mediante dos formatos de contratación:

  1. Suscripción (que puede ser anual o por un período de tiempo inferior).
  2. Pago único.

Los servicios de suscripción se abonan por adelantado por todo el período correspondiente, actualizándose los importes al inicio de los sucesivos período de suscripción. La paltaforma podrá cancelar un servicio de suscripción si existen circunstancias justificadas de fuerza mayor o circunstancias que impidan su desarrollo de forma segura y que aconsejen su cancelación.

El usuario podrá solicitar la cancelación de cualquier servicio, sea de suscripció o de pago único, enviando un correo electrónico a info@tvisita.es solicitando la cancelación y devolución. En este caso, en un plazo máximo de 72 horas, el equipo de Glocal se pondrá en contacto con el usuario, a través del correo electrónico registrado, para especificar si procede o no el reembolso y en qué condiciones se realizará. El usuario podrá tener la opción de recibir un reembolso de las cantidades que haya pagado o la inclusión de dichas cantidades en cupones de descuento para disfrutar de los servicios en un momento posterior. En cualquier caso, la devolución o emisión del cupón de descuento por su importe deberá realizarse en el plazo de 14 días desde la recepción del correo electrónico de solicitud de cancelación y devolución.

11.- DESISTIMIENTO

De acuerdo con el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (TRLGDCU), los clientes tendrán derecho a desistir del contrato sin justificar tal decisión y sin sanción de ningún tipo, dentro de los 14 días naturales siguientes a la orden del servicio. Para ello, deberá enviar el formulario de desistimiento a la siguiente dirección de correo electrónico: info@tvisita.es, poniendo en el asunto DEVOLUCIÓN seguido del número de pedido.

Una vez recibido el formulario de desistimiento, el equipo de Glocal se pondrá en contacto con el usuario en un plazo de 72 horas para darle instrucciones sobre cómo realizar la devolución.

El desistimiento no supondrá coste alguno para el cliente, Glocal reembolsará el importe correspondiente en un plazo máximo de 14 días naturales desde la fecha de recepción del formulario de desistimiento. El reembolso será de la misma manera que se recibió el pago inicial.

Si el desistimiento se produce en relación con una operación de prestación de servicios, el usuario habrá perdido su derecho de desistimiento si el servicio se ha ejecutado en su totalidad o cuando la ejecución ha comenzado.

12.- FORMULARIO DE DESISTIMIENTO:

Para ejercer el derecho de desistimiento, el usuario podrá utilizar este modelo de formulario:

Atención Glocal Saino, S.L. con CIF ESB-32465080 y domicilio en Lugar de Cinconogueiras, 15, 32150, A Peroxa, Ourense, España.

Sr./Mrs.________________________________________________, mayor de edad, con DNI _________________________________________________________________I________________________________

Si desea proporcionarnos cualquier otra información adicional, puede hacerlo a continuación:

_____________________________________________________________________________

FIRMA (Si se entrega el formulario en papel):

 

FECHA: _______________

13.- FORMA DE PAGO Y GARANTÍA DE PAGO SEGURO:

El pago de los servicios ofrecidos por la plataforma podrá realizarse:

(a) Con tarjeta de crédito:

El cliente puede elegir el pago con tarjeta de crédito en el momento de realizar el pedido, siendo el proceso de pago realizado de forma inmediata.

(b) A través de PayPal:

Cuando seleccione PayPal como método de pago, se abrirá otra página en el navegador. Deberá iniciar sesión en PayPal, seleccionar cualquiera de los métodos de pago configurados, continuar y confirmar el método de pago después de aceptar las políticas de PayPal. La plataforma solo procesará la compra una vez PayPal haya autorizado el pago del importe total.

(c) Mediante transferencia bancaria:

En este caso, el usuario recibirá un correo electrónico en el que se le solicitará una serie de datos (numero de cuenta IBAN, número de identificación fiscal, nombre o razón social) y se le darán las instrucciones para proceder al pago de los servicios. En el caso de servicios objeto de suscripción, se le podrá solicitar la firma de un mandato SEPA para la autorización del pago de domiciliaciones recurrentes.

En todo caso, el sistema de pago se realiza en un entorno seguro ya que permite el cifrado de la información transmitida durante la transacción. De esta manera, se garantiza la confidencialidad de este.

Para realizar las gestiones necesarias a la mayor brevedad posible, el usuario deberá notificar a Glocal cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta de crédito que haya utilizado para la compra a través de la plataforma.

14.- VALORACIONES Y COMENTARIOS

Los usuarios que contraten cualquier servicio podrán dejar una evaluación crítica de la experiencia. Las calificaciones y evaluaciones reflejan las opiniones de los miembros de la comunidad de forma individual. Glocal no verifica la exactitud de las revisiones y comentarios, que podrían ser incorrectos o engañosos.

En todo momento, las valoraciones y valoraciones deben mantener un tono correcto y constructivo, sin contener expresiones ofensivas o insultantes. En todo caso, Glocal se reserva el derecho de seleccionar comentarios y evaluaciones que se harán públicos a través de la plataforma.

No está permitido pervertir el sistema de valoraciones y evaluaciones, por ejemplo contratando o solicitando a terceros que escriban comentarios o hagan valoraciones positivas o negativas sobre un servicio.

15.- DESCRIPCIÓN DE LOS SERVICIOS OFRECIDOS A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA

A.- SUSCRIPCIONES

1.-Descripción del servicio:

La plataforma ofrece la posibilidad de disponer de tarjetas digitales de formato Pkpass bajo cuatro modalidades de comercialización:

  1. Tarjetas de visita
  2. Carnés de socio
  3. Tarjetas de empleado
  4. Tarjetas de fidelización

Este tipo de servicio permite digitalizar los datos de tarjetas o carnés y guardarlos en el monedero virtual de los dispositivos móviles (Wallet).

Al dorso de estas tarjetas se pueden incluir enlaces directos a cualquier URL de la red, por lo que las tarjetas permiten redireccionar al usuario a otros servicios que le pueden ser de utilidad.

2.- Proceso de contratación de tarjetas de visita, carnés de socio y tarjetas de empleado:

Para disponer de tarjetas de visita, carnés de socio o tarjetas de empleado, el usuario debe suscribirse a alguno de los planes de contratación que se le ofrecen. Los precios varían en función del número de tarjetas que necesite. El pago de la suscripción debe realizarse de manera anticipada a la recepción de las tarjetas y estará vigente por un período de un año.

El proceso de contratación es el siguiente:

1º.-Método de suscripción:

El usuario debe suscribirse a alguno de los planes existentes en función del número de tarjetas o carnés que solicita.

En el caso de necesitar más de 9 tarjetas de visita, más de 9 tarjetas de empleado o más de 30 carnés de socio, usuario deberá suscribir un plan por 9 tarjetas o 30 carnés y posteriormente solicitar el resto de tarjetas que necesita a través de la tienda.

Todos los planes de suscripción son anuales. El usuario debe realizar el pago del plan de suscripción anual por adelantado.

2º.-Métodos de pago

El usuario dispondrá de dos métodos de pago: a través de la paltaforma PayPal o a través de transferencia bancaria.

3º.-Recogida de datos:

Tras el pago, se enviará un correo electrónico al usuario solicitando los datos de facturación y los datos de titulares que habrán de aparecer en las tarjetas.

Asimsimo, se le enviará un documento de protección de datos para la firma, así como un mandato SEPA autorizando a cargo de recibos domiciliados.

4º.-Entorno de descarga y edición:

Una vez recibido el pago, los datos solicitados y los documentos firmados, se procede a la configuración del entorno de descarga y edición de las tarjetas. Este proceso puede tardar varios días.

Una vez construido el entorno de descarga y edición de las tarjetas, se enviará al usuario un correo electrónico comunicándole la puesta a disposición de su entorno de producción para que comience a usar las tarjetas.

3.- Proceso de contratación de tarjetas de fidelización

Las campañas de fidelización pueden obedecer a diversos formatos. Campañas de promoción de marca, campañas de puntos, cupones descuento…

Para la contratación de este tipo de tarjetas, el usuario debe ponerse en contacto con la plataforma a través de alguno de los medios que se ponen a su disposición. El objetivo es concretar sus necesidades y formular un presupuesto.

Este proceso de contratación se produce offline. El abono se realizará mediante transferencia bancaria. En función del presupuesto enviado, este tipo de servicio podrá tener un alcance y duración variados.

4.-Desistimiento y cancelación

Sobre desistimiento y cancelación, regirá lo dispuesto en las cláusulas X, XI y XII de estos términos y condiciones.

B.- COMPLEMENTOS

1.-Descripción del servicio

Las suscripciones pueden complementarse con una ampliación de los servicios prestados. Existen cuatro modalidades de complementos:

  1. Servicio administrado
  2. Envío de mensajes
  3. Tarjetas físicas
  4. Tarjetas adicionales

2.-Servicio administrado

El servicio administrado se puede contratar como complemento una vez que el usuario se ha apuntado a un plan de suscripción.

El servicio administrado se abona en forma de suscripción anual y supone que el usuario contará con la asistencia y asesoramiento del equipo de tvisita a la hora de diseñar, configurar y gestionar sus tarjetas. Dentro del servicio administrado se incluyen las siguientes tareas:

1.-Diseño de tarjetas conforme a los colores corporativos del usuario

2.-Subida de archivos de imágenes a las tarjetas: logo, fotografía del titular.

3.-Inclusión de los datos básicos de identificación del portador de la tarjeta, como nombre, apellidos, cargo, teléfono, correo electrónico.

4.-Cambio de archivos y datos básicos de identificación cuando estos sufran una modificación.

5.-Configuración de enlaces directos al dorso de las tarjetas a otros servicios en red.

3.-Envío de mensajes

Este servicio permite el envío de mensajes push a todas las tarjetas del usuario. Se puede contratar por períodos de tiempo limitado: 1 mes, 3 meses, 6 meses o 12 meses. Durante ese período de tiempo, el usuario podrá enviar mensajes de manera ilimitada.

El envío de los mensajes se realiza a través de un formulario que se pone a disposición del usuario en su entorno de descarga y edición. Una vez confirmada la orden de envío el mensaje puede tardar unos minutos en ser recibido en las tarjetas.

4.-Tarjetas físicas

Las tarjetas de visita digitales pueden ser complementadas por una tarjeta física compañera que incorpora un chip NFC para la transmisión de datos sin contacto.

La compra de tarjetas físicas se realiza a través de la tienda por parte de los usuarios que hayan contratado un plan de suscripción .

a)Plazos de entrega:

Los plazos de entrega serán de 2 a 7 días laborables desde la confirmación del pedido. Los plazos de entrega dependerán de la disponibilidad de cada producto y del origen de envío, pero en ningún caso superarán los 30 días naturales a partir de la realización de la compra.

b)Devoluciones:

El usuario dispondrá de un plazo de 72 horas desde la recepción de las tarjetas físicas para comprobar su integridad y buen funcionamiento. Se considerará entregado un pedido en el momento que el  usuario firme el recibo de entrega, pasadas las 72 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío

En caso de recibir un producto dañado por el transporte deberá indicarse en el albarán del transportista, una vez realizada la reclamación, Glocal se hará cargo de la recogida del producto defectuoso, procediéndose al envío de otro en perfecto estado sin coste adicional para el cliente, una vez se reciba el articulo dañado.

c)Gastos de envío

Las tarjetas físicas implican unos gastos de envío que se cifran en:

  • 4€ en el caso de envío nacional (en España)
  • 9 € en el caso de envío internacional (fuera de España)

d)Precios

Los precios de los productos aparecerán reflejados en la tienda virtual con I.V.A. incluido. Los productos que no estén disponibles a través de la página web, no tendrán el precio marcado, podrán hacer la consulta a través del correo electrónico info@tvisita.es y en caso de querer adquirirlo se le indicará el proceso de compra.

5.-Tarjetas adicionales

El usuario que se haya suscrito a un plan anual para 9 tarjetas de visita, 9 tarjetas de empleado o 30 carnés de socio, podrá ampliar el número de tarjetas/carnés solicitándolo mediante este complemento.

Para ello, una vez abonada la suscripción básica por 9 tarjetas/30 carnés, se dirigirá a la tienda y en el producto correspondiente especificará el número adicional de tarjetas/carnés que necesita. El abono se realiza online a través de la tienda. El importe total de la suscripción anual será, en estos caso, la suma del importe de la suscripción básica por 9 tarjetas/30 carnés, más el importe de las tarjetas/carnés adicionales que se hubieren solicitado mediante complemento.

6.-Desistimiento y cancelación

Sobre desistimiento y cancelación, regirán las cláusulas X, XI y XII de estos términos y condiciones.

C.- CONTENIDO ADICIONAL

En el dorso de las tarjetas se pueden configurar accesos directos a otros servicios. Estos servicios son prestados por terceros ajenos a Glocal. La relación comercial en estos casos se produce directamente en el proveedor de los servicios y el usuario.

No existe relación de joint venture o relación laboral entre la plataforma y ninguno de los terceros enlazados a través de las tarjetas. Los terceros serán libres de determinar cómo se organizan o dirigen sus actividades, los criterios para la organización temporal o la distribución del tiempo de dedicación. Por lo tanto, la relación entre las partes de este acuerdo es exclusivamente comercial, sin vínculo laboral.

16.- PRECIOS  Y CUPONES DE DESCUENTO

A.-Precios

Los precios de cada servicio se especifican en la plataforma, ya sea en el apartado dedicado a cada tarjeta, como en la tienda online en cada uno de los productos. Asimismo, en el proceso de registro del usuario, se espeficican los precios de cada plan de suscripción . Todos los precios están expresados en euros.

Todos los servicios deben ser pagados en el momento de realizar la compra. Las suscripciones o servicios complementarios contratados por un período de tiempo se abonan en su integridad por adelantado.

En el caso de servicios prestados por terceros proveedores de servicios, a través de los enlaces directos que se incorporan a las tarjetas, el usuario deberá solicitar su documentación de compra (recibo o factura) al tercer proveedor.

B.-Cupones de descuento:

La plataforma puede considerar políticas de descuento particulares para uno o más usuarios, de la misma o diferentes categorías, grupos de usuarios o usuarios aleatorios.

El código correspondiente a los cupones de descuento será comunicado a los usuarios a través del correo electrónico que hayan indicado en el momento del registro en la plataforma.

C.- Cómo beneficiarse de un descuento

El cupón de descuento es un código numérico o alfanumérico que se comunicará al beneficiario. Los descuentos se harán efectivos introduciendo el cupón de descuento en el apartado correspondiente de la pantalla de detalle del pedido.

Los cupones se pueden configurar para proporcionar un descuento en una sola operación o múltiples transacciones. También se pueden configurar para que sean utilizados solo por el usuario propietario o, también, por otros usuarios permitidos por el propietario.

En cualquier caso, una vez que el usuario introduzca el cupón de descuento, la pantalla de detalles de compra le permitirá  visualizar el porcentaje de descuento aplicado y el precio final de la operación una vez aplicado este porcentaje.

17.- CAMBIOS EN LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Glocal notificará a los usuarios cualquier cambio en la forma de prestación de los servicios a menos que estos cambios sean de baja entidad y no tengan efectos materiales en las obligaciones contractuales de las partes.

Glocal también se reserva el derecho de actualizar, modificar o interrumpir estos términos y condiciones en cualquier momento. Si se modifican, se enviará un aviso a los usuarios, la modificación se publicará en el sitio web y se actualizará la fecha de «última actualización» de este documento. Si el usuario no está de acuerdo con los términos y condiciones revisados, puede rescindir el contrato con efecto inmediato. Si continúa accediendo o utilizando los servicios después de que se hayan modificado los términos y condiciones, está indicando que está de acuerdo con los términos y condiciones actualizados. Si el usuario no considera aceptables los términos y condiciones, deberá dejar de utilizar los servicios.

18.- LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Estos términos y condiciones se regirán e interpretarán con arreglo a la legislación española. Si el usuario actúa como consumidor, y la normativa de protección al consumidor que se aplica en su país de residencia contiene disposiciones que le resultan más beneficiosas, dichas disposiciones se aplicarán con independencia de la elección de la legislación española. Si el usuario es un consumidor, puede iniciar cualquier procedimiento legal relacionado con estos términos y condiciones en el tribunal competente de su lugar de residencia o en el tribunal competente del domicilio social de Glocal en España. Si la plataforma desea hacer valer alguno de sus derechos frente al usuario como consumidor, solo podrá hacerlo en los juzgados y tribunales de la jurisdicción en la que el usuario sea residente. Si el usuario actúa como empresa, se compromete a someterse a la jurisdicción exclusiva de los juzgados y tribunales españoles.

19.- DISPOSICIONES GENERALES

1.- Si alguno de estos términos resultara nulo de pleno derecho, será eliminado y no afectará la validez y efecto de las demás disposiciones.

2.- La no aplicación por parte de la plataforma de cualquier derecho o cláusula de estos términos y condiciones no constituirá una renuncia a dicho derecho o cláusula a menos que sea reconocido o aceptado por escrito por la plataforma.

3.- El usuario no podrá ceder, transferir o delegar el presente acuerdo o sus derechos y obligaciones sin el previo consentimiento por escrito de Glocal. Glocal puede ceder, transferir o delegar este acuerdo y cualquier derecho y obligación incluidos, a su entera discreción, mediante notificación con 30 días de anticipación. Esto no impedirá el derecho del usuario o socio a rescindir este acuerdo en cualquier momento.