Tarjeta de empleado

Alinea a los empleados con la visión y la política comercial del negocio entregándoles una tarjeta digital que los identifica como miembros de la organización y sus principales prescriptores.

Características

Tarjetas ilimitadas

Descarga las tarjetas de empleado que necesites y personalízalas con el logo y colores corporativos, así como con los datos de identificación que quieras incluir para cada empleado (nombre, apellidos, email corporativo, puesto, fotografía).

Información al dorso de las tarjetas

Conecta las tarjetas de empleados con la página web corporativa, el canal de alertas de la Directiva Whistleblowing o del protocolo de acoso sexual u otros servicios de la empresa.

Mensajes emergentes y SMS

Lleva a cabo campañas de sensibilización, publicita tus políticas de RSE o comunica novedades a través de mensajes emergentes. Utiliza tus créditos SMS para comunicaciones comerciales a toda la plantilla, firma contratos o mandatos SEPA online con validez legal o realiza notificaciones que requieran acuse de recibo de forma inmediata y con la misma validez que un burofax.

Campañas de afiliación

Permite que tus empleados ganen puntos utilizando sus tarjetas para mostrar publicidad online de tus productos y servicios. Conviértelos en tus principales prescriptores incrementando así tu fuerza de venta. Premia a los empleados con mayores habilidades comerciales haciendo que los puntos acumulados en sus tarjetas sean canjeables por recompensas.

+ Saber más sobre programas de afiliación

Completa las campañas de marketing con tu propia tienda online

Te ofrecemos un espacio online para que vendas tus productos y/o servicios como complemento perfecto para las campañas de marketing que lleves a cabo con las tarjetas digitales de empleado. Permite que tus empleados canjeen los puntos que ganen en las campañas de afiliación comprando en tu tienda online.

Todos los precios son sin IVA.

Otras opciones de tarjetas